Ya tenemos la navidad, otra vez, a la vuelta de la esquina. El tiempo pasa de manera inexorable, y como dijo alguien mucho mas sabio que yo: “El problema de esta sabiduría, es la vejez que implica”
Llega, pues, aquel tiempo en el que se ha de hacer resumen, recapitulación y valoración de lo acontecido en el año, que pronto nos dejará.
Para “Companys Extintors” ha sido su segundo año en el coliseo del mercado libre, y ya os puedo decir que ha sido un año de consolidación, expansión y avance.
Hemos consolidado los clientes que nos dieron su confianza el año pasado y les hemos sumado un increíble 60% mas de clientes nuevos. Acabamos el año con cerca de 1.400 clientes activos. 1.400 clientes que nos han dado su confianza en un tema tan extremadamente complejo como es el mantenimiento de los equipos y sistemas contra incendios que protegen sus vidas, así como sus bienes. 1.400 clientes que nos han abierto sus puertas, a una empresa muy modesta y muy nueva, pero también con las ideas muy claras y con unas ganas terribles de hacer las cosas de manera normativa y rigurosa.
Resumiendo:
¡MUCHISIMAS GRACIAS!
Y sin más, solo me queda desearos una